Leer antes de comprar

Te agradecemos tu preferencia y queremos que tu experiencia de compra sea simple, rápida y cómoda!
Para eso te invitamos a leer las siguientes indicaciones.


¿Cómo comprar?

Selecciona tus productos y agrégalos al carrito.
Al finalizar tu compra, te diriges al carrito y podrás realizar el pago vía webpay o transferencia y se te indicaran nuestros datos de transferencia.
En el asunto (comentario) de la transferencia debes indicar el número de orden que se indica al momento de finalizar la compra.


¿Cómo despachamos tu compra?

Trabajamos con servicio privado en la Región Metropolitana y RM Rural. Para el resto de la regiones utilizamos el servicio de Starken y Correos de Chile. Ambos servicios por pagar.
Despachamos una vez por semana.
Los despachos del servicio RM y RM RURAL llegan a sus domicilios entre Miércoles y Domingo de cada semana.
Los despachos por Starken y Correos de chile los realizamos los días Martes o Miércoles y TODOS son despachos "Por Pagar" (CORREOS DE CHILE SOLO SE DESPACHA A SUCURSAL) los tiempos dependen de la empresa externa.
Nosotros les entregamos su número de seguimiento al momento de enviarlos.

*Si tu comuna/ciudad presenta problemas con los métodos de despacho (Starken o Correos de Chile) Por favor infórmanos mediante un correo electrónico indicando los datos de tu compra (número de orden) .

**En caso de pérdida o extravío de tu compra por parte de empresa externa, nos comprometemos a realizar todos los procesos correspondientes para hacer válido los seguros comprometidos por dicha empresa. Los reembolsos correspondientes a estas situaciones se realizarán en la cantidad de tiempo que tarde la empresa externa en responder ante la situación. Nos comprometemos a transparentar cada paso realizado para mantenerte informad@.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo.

← Volver y Seguir Comprando